Cloud Contact Center Omnichannel

Vocalcom by KINAITECH

Conéctese con sus clientes donde sea que estén y a través de todos los canales de comunicación (teléfono, mensajería de texto, correo electrónico, web, chat y redes sociales), utilizando una plataforma de Contact Center unificada, intuitiva y flexible a la que se puede acceder desde cualquier lugar, optimizando la experiencia de sus clientes y agentes.

Implemente su solución en unas pocas horas, resuelva con VOCALCOM el trabajo remoto y agregar agentes en solo unos minutos, ajustando su estrategia y recursos para garantizar el mejor nivel posible de satisfacción del cliente.

Omnicanal


Administre todas las interacciones como un solo hilo de conversación, sin importar en qué canal estén: teléfono, mensajería de texto, correo electrónico, formularios web, chat o redes sociales.

Voz: Llamadas entrantes y salientes en una plataforma unificada, con enrutamiento inteligente al agente más calificado y poderosas capacidades de marcación predictiva que aumentan la productividad de sus agentes.

Email: Personalice plantillas de correo electrónico, agregue URL y adjunte documentos desde una biblioteca unificada. Análisis del contenido del correo electrónico para optimizar el enrutamiento de mensajes al agente más competente.

Redes sociales y mensajería instantánea: Ofrezca a sus clientes opciones ilimitadas para que puedan comunicarse a través de su red social preferida o aplicación de mensajería instantánea: Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, WhatsApp, WeChat, Telegram, etc.

Chat en vivo: Ofrezca a sus clientes chat a pedido o proactivo con personalización de su interfaz. Sus agentes pueden mejorar la productividad chateando con varios clientes a la vez.

Formularios web: Brinde a sus consumidores la posibilidad de comunicarse con usted a través de su sitio web, con devoluciones de llamada rápidas utilizando el Discador Predictivo, así sus agentes pueden dedicar más tiempo a atender las solicitudes de los clientes.

SMS: Interactúe con los clientes reduciendo el volumen de llamadas a sus agentes agregando mensajes de texto a su estrategia omnicanal.

Omnichannel

INBOUND & OUTBOUND calls


Call Center

Administre eficientemente sus llamadas entrantes y salientes con servicios en cloud poderosos y flexibles, para una gestión más inteligente de atención al cliente y un mayor impacto en las campañas de llamadas.

Soluciones Inbound

Derivación de llamados inteligente
(Inbound – ACD)

Enrute los contactos entrantes automáticamente al agente más calificado y administre todos los servicios de su centro de llamadas en una consola de administrador intuitiva.

Atención Automática de Voz
(IVR)

Personalice los viajes de sus clientes y ofrezca opciones de voz de autoservicio con una solución de IVR gráfica e intuitiva, muy fácil de programar sin requerir habilidades de TI.

Soluciones Outbound

Llamadas Salientes Automatizadas
(Discador)

Aumente la tasa de contacto y la productividad de sus agentes con un potente marcador predictivo que maximiza el impacto de sus campañas de llamadas salientes.

Asistente de creación de campañas

Importe sus archivos con un asistente que lo guiará paso a paso a través de una interfaz intuitiva.

Reportería

Utilice poderosas herramientas de análisis de campañas para medir sus resultados, ajustar sus scripts y ayudar a sus agentes a mejorar.

Solución Ventas y Telemarketing

Aumente la tasa de contacto de sus campañas de telemarketing y la productividad de sus agentes con el discador predictivo. Sus potentes algoritmos determinan la mejor estrategia para llamadas y devoluciones de llamada, detecta el correo de voz y aumenta la tasa de contacto.

Crea campañas con unos pocos clics: importando automáticamente sus archivos CVS o desde su CRM y agregando a sus campañas clientes potenciales web a medida que avanza y reciben devoluciones de llamada inmediatas para aumentar su tasa de éxito.

Editor de guiones: para responder a las objeciones y hacer su presentación de manera eficiente.

Solución Gestión de Cobranzas

Maximice sus tasas de cobro de deudas poniendo inmediatamente a sus agentes en contacto con la persona adecuada, evitando los mensajes de voz y el tiempo muerto entre llamadas.

Omnicanal: comunicarse con los clientes en diferentes canales (teléfono, correo electrónico, mensajería de texto y más) para aumentar las tasas de recuperación y optimizar la experiencia del cliente.

Visión completa del perfil de cada deudor: Vea la información del cliente, así como un registro completo de sus interacciones en una plataforma unificada integrada con su CRM, para adaptar mejor su script a cada cliente.

Seleccione un número local con nuestro sistema configurable de identificación de llamadas salientes para aumentar la probabilidad de que el contacto conteste el teléfono.

Scripts inteligentes: guían a sus agentes a través del proceso de cobro y se ajustan automáticamente según la situación, la elegibilidad y los antecedentes del deudor.

Agentes


La experiencia del agente es un factor clave en la satisfacción del cliente. Ya sea que estén en la oficina o trabajando desde casa, bríndeles la mejor tecnología.

HERMES 360: Cloud Contact Center Omnichannel.
HERMES 360

Aumente la productividad de sus agentes: Con una interfaz intuitiva que presenta los datos contextuales del cliente y su historial de interacciones en todos los canales (el viaje del cliente).

  • Comience en un canal y cambie a otro para brindar una respuesta eficaz y sin problemas a cada solicitud del cliente, o agregue otro canal con solo unos pocos clics.
  • Reconociendo al cliente, puede reiniciar la conversación en cualquier momento con sencillez para brindar una respuesta personalizada y rápida.
  • Personalice su servicio, integrándolo fácilmente con su CRM y sistemas propios (RRHH, Transaccionales, etc.). Facilitará conversaciones contextualmente relevantes y brindará un servicio al cliente excepcional.

Incremente la satisfacción del cliente: Aprovechando informes de actividad que abarcan todos los canales y herramientas de monitoreo de calidad. Todo en tiempo real y dentro de una interfaz intuitiva, para optimizar la eficiencia de sus agentes en cada canal y permitir decisiones rápidas que mejoran la satisfacción del cliente.

Supervisión


Supervise la actividad de su centro de contacto y el rendimiento de sus agentes en todos los canales de comunicación en tiempo real con paneles intuitivos y personalizables.

Desarrolle la calidad y efectividad del trabajo de sus agentes: Supervise el desempeño en tiempo real con la finalidad de brindarles mejor ayuda y comentarios sobre la calidad de sus interacciones. Contará con los indicadores que necesita para emprender rápidamente acciones que mejoren su trabajo: escucha discreta, susurros, conferencias, grabaciones, etc.

Seguimiento de su actividad en todos los canales: La interfaz de supervisión proporciona una serie de indicadores en tiempo real sobre los contactos entrantes y salientes en sus canales: teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, web, chat y redes sociales.

Entorno único y personalizable: Con más de 300 KPI gráficos e intuitivos en forma de widgets, personalizables según sus necesidades. Sus supervisores pueden modificarlos y ajustarlos para crear su propio entorno de monitoreo. Todos visibles en una única interfaz para facilitar la toma de decisiones y mejorar su rendimiento: productividad de los agentes, SLA, clasificación NPS, ocupación de la cola, etc.

Herramientas de supervisión de alta performance:

  • Alertas en tiempo real: Configure alertas visuales para sus indicadores clave: intervalo de descanso, número de llamadas en la cola, etc.
  • Grabación de voz y pantalla: Registre las interacciones con los clientes en todos los canales para rastrear la calidad y protegerse en caso de una disputa.
  • Modo Wallboard: Comparta indicadores clave en la pantalla grande para involucrar a sus empleados.

Gestión de Calidad


Gestión de calidad

El compromiso de sus agentes es un factor clave para la satisfacción del cliente. Mejore la calidad del servicio al cliente y el compromiso de sus equipos con herramientas de alto rendimiento para capturar, medir y administrar la calidad del trabajo de los agentes.

Vista completa del desempeño de los agentes: un conjunto de herramientas nativas diseñadas para capturar la interacción de cada cliente en todos los canales de comunicación: escucha de llamadas, grabación de llamadas y pantallas, transcripciones de chat y correo electrónico, supervisión en tiempo real, encuestas de satisfacción.

Identifique oportunidades de mejora: Con formularios de evaluación personalizables y fáciles de leer, puede identificar las fortalezas y debilidades de cada agente en función de sus criterios específicos (cortesía, calidad del discurso, cumplimiento del guión, etc.) y definir un plan de acción de mejora de la calidad para cada canal de interacción.

Aumente el compromiso de sus agentes: sus supervisores pueden ayudar a sus agentes de diversas formas a medida que mejoran sus habilidades: susurrando, escuchando, realizando conferencias, comunicándose a través del chat, supervisando, etc. Mejore la calidad de su servicio al cliente mientras mejoran el compromiso de los miembros de su equipo.

Herramientas de calidad de alta performance:

  • Formularios de evaluación personalizables: Elija los criterios para evaluar a sus agentes en función de sus objetivos comerciales.
  • Supervisión en tiempo real: Mida el desempeño de los agentes y la satisfacción del cliente en tiempo real.
  • Informes y análisis: Rastree y analice los cambios en la calidad y cree planes para acciones correctivas.
  • Encuestas de satisfacción y puntajes NPS: Recopile comentarios de los clientes y determine su NPS en el momento exacto en que las impresiones de los clientes son más relevantes y precisas, en el mismo canal: teléfono, mensajería de texto, correo electrónico, chat o redes sociales.
    Evalúe el estado de ánimo de los clientes al final de cada interacción, en todos los canales. El análisis de las discrepancias puede ayudar a su supervisor a encontrar áreas de mejora y crear un plan para guiar a cada agente.

Inteligencia Artificial (AI-Ready)


Integre fácilmente las últimas tecnologías de automatización e inteligencia artificial para aumentar la satisfacción del cliente, reducir los picos de llamadas y aportar más inteligencia a sus interacciones.

Chatbots y Voicebots – Autoservicio 7×24: Reduzca los costos y los picos de demanda mientras mejora la satisfacción del cliente. Integre con sus soluciones de chatbot o voicebot para brindar un autoservicio efectivo en cualquier momento. Siempre puede dirigir las conversaciones más complejas a un agente si es necesaria la intervención humana.

Emparejamiento inteligente: Integre fácilmente las capacidades de Smart Pairing. Mejore las tasas de resolución de primera llamada con el enrutamiento inteligente, identificado al mejor agente en función de las habilidades relacionales en lugar de solo las habilidades técnicas. Administre eficientemente sus llamadas entrantes y salientes con servicios en cloud poderosos y flexibles, para una gestión más inteligente del servicio al cliente y un mayor impacto en las campañas de llamadas.

Integración


Hermes es una plataforma abierta que se integra con sus aplicaciones para aumentar su productividad y satisfacción del cliente.

Conectores CRM: Acceda fácilmente a los datos contextuales de los clientes y proporcione respuestas personalizadas integrando la solución con las principales aplicaciones CRM de mercado: HubSpot, Salesforce, Zendesk, Microsoft Dynamics.

WFM y WFO: Extraiga las estadísticas de su centro de contacto para organizar sus flujos y optimizar sus recursos con soluciones avanzadas de gestión de la fuerza laboral (WFM) y optimización de la fuerza laboral (WFO).

Speech Analytics: Transforma las conversaciones de voz de tus clientes en texto para detectar palabras clave y estados de ánimo, ya sea a partir de grabaciones o en tiempo real. Identifique problemas y ajuste sus scripts sobre la marcha para mejorar la satisfacción del cliente.

API y servicios web: Variedad de conectores API y servicios web para integrar su centro de contacto con su software empresarial: ERP, herramientas de recursos humanos, soluciones transaccionales, de pago en línea, aplicaciones móviles, etc.

Integración nativa en Salesforce: Administre su contac center y todas las interacciones con sus clientes directamente y en forma nativa dentro de la solución Salesforce, para brindar una experiencia de cliente omnicanal personalizada mientras optimiza la productividad de sus agentes.

Servicios Profesionales KINAITECH
para Cloud Contact Center


Consultoría

Evaluar la madurez de su tratamiento actual hacia la experiencia del cliente, identificar una estrategia ágil y realista para evolucionar en el customer engagement entregando un roadmap de transformación del modelo de relacionamiento. Cómo sumar las capacidades de IA y automatización (ChatBots).

Diseño de aplicación de las soluciones Vocalcom para la mejor experiencia omnicanal de sus clientes, identificando las necesidades de integración y sinergia con los sistemas CRMs de su compañía, el análisis detallado de la ecuación cloud/on-premise, para setear un plan consistente para un rápido startup o una migración ágil y sin riesgos de su actual plataforma legacy.

Ingeniería

Implementación

Asegurar la mayor velocidad en la puesta en operación, configuraciones de setup, personalizaciones básicas de IVR, scrips, reportería o avanzadas con desarrollos de integraciones vinculadas con Vocalcom.

Modelos de soporte estándar (reactivo), avanzado (reactivo y proactivo/consultivo) o personalizado (servicios gerenciados de soporte y operación), ágiles y cercanos que impulsen y acompañen los cambios en la organización siguiendo la voz del cliente.

Soporte y
gestión integral

Capacitación

Agente, Supervisor, Admisnitrados. Para lograr independencia en el uso, administración y configuración de la solución a todos los niveles. Comprender la potencialidad de las tecnologías como valor para explotar la funcionalidad.