Soluciones de seguridad empresarial en el borde de Internet con Akamai

AKAMAI
Experience the Edge

El mundo digitalizado ha generado un nuevo entorno de funcionamiento. Los datos y aplicaciones empresarias se distribuyen entre centros de cómputo propios y múltiples proveedores de nube. Los usuarios (empleados, proveedores, partners) acceden en forma remota y desde múltiples dispositivos. Haciendo de Internet la red empresaria de hoy. El borde de Internet (“EDGE”), es donde se conectan los usuario, se experimenta la vida digital y conviven nubes, dispositivos y enorme tráfico de datos. Es allí donde se desarrollarán las capacidades de obtener ventajas competitivas.

Akamai es la única plataforma de seguridad inteligente ubicada en el borde de Internet (EDGE), con una red de más de 300.000 nodos distribuidos globalmente.


Proteja sus aplicaciones y APIs en Internet con Akamai

Desplegadas en centros de computo propios o en la nube pública.

DDOS ATTACK

DDoS:

Los ataques distribuidos de denegación de servicio comprenden desde ataques pequeños y sofisticados hasta otros de gran envergadura que consumen un gran ancho de banda. Las interrupciones de la actividad son costosas y requieren una mitigación rápida y eficaz.

WAF

WAF:

Proteja sus aplicaciones y APIs ante los ataques más grandes y sofisticados con un firewall de aplicaciones web y protección contra DDoS en el borde de Internet.


Detenga el abuso de credenciales con Akamai

Proteja los accesos, la experiencia del cliente y los datos personales ante los bots malignos y el fraude.

Gestión de BOTS

Gestión de BOTS:

Para detener los bots más sofisticados que evolucionan sin cesar y son utilizados para la automatización de intentos de accesos con cuentas robadas (Credential Stuffing) evadiendo las tecnologías de detección actuales es necesario aplicar un enfoque nuevo e innovador de Gestión de Bots en el borde de Internet, manteniendo la amenaza lejos de su negocio.

Gestión de Identidades

Gestión de Identidades:

Solución SaaS para la gestión simplificada de acceso e identidades (CIAM), para crear experiencias de clientes perfectas y personalizadas sin comprometer la seguridad. Cloud nativa, diseñada para interactuar con gran escala de clientes, incluye registro personalizable, autenticación con Single Sign On, gestión de preferencias y consentimiento y se integra facilmente en los ecosistema de tecnologías de marketing, dando cumplimiento de las normativas de privacidad sin sacrificar la experiencia del cliente.

Reputación del Cliente

Reputación del Cliente:

Una capa de protección adicional que asigna una puntuación de reputación a cada Dirección IP con respecto a los posibles riesgos que plantea para cada cliente, lo que ayuda a optimizar las decisiones de seguridad.


Adopte un modelo Zero Trust con Akamai

Controle el acceso a las aplicaciones corporativas y proteja a los usuarios ante amenazas dirigidas.

Zero Trust

Acceso seguro a las aplicaciones:

Una exclusiva arquitectura de nube que cierra todos los puertos de entrada del firewall, al tiempo que garantiza que solo acceden los dispositivos y usuarios autorizados, únicamente a las aplicaciones internas que necesiten y no a toda la red. Integra en un único servicio: Protección de trafico de datos + Inicio de sesión único + Acceso por identidades + Seguridad de las aplicaciones + Gestión de visibilidad + Control.

Enterprise Thread Protector

Protección contra phishing y malware (0 day):

Con un un gateway de acceso seguro a Internet basado en la nube los equipos de seguridad de su empresa pueden garantizar que usuarios y dispositivos se conecten a Internet de forma segura, estén donde estén y sin las complejidades asociadas a otros enfoques tradicionales y basados en dispositivos. La solución está soportada en una red global distribuida que identifica, bloquea y mitiga en forma proactiva amenazas específicas como malware, ransomware, phishing, exfiltraciones de datos de DNS y ataques avanzados de día cero.


Conozca también las soluciones de aceleración y performance en Internet que podemos brindarle con AKAMAI.
Siga el link aquí.