Novedades en Experiencia del Cliente

PorIgnacio Orzanco

Novedades en Experiencia del Cliente

Vocalcom Cloud Contact Center Omnichannel.

En contact centers, los esperados servicios cloud (SaaS) han evolucionado y ahora sí realmente las organizaciones solo deben (y pueden !) preocuparse por sus clientes…. la infraestructura y servicios tecnológicos están resueltos en el cloud.

Hermes360 de Vocalcom es una plataforma desarrollada de forma nativa en cloud con todos los servicios “all in one” que una plataforma world class requiere. El potencial es ayudar a las compañías a agregar valor integrando sus propios sistemas de CRM y conseguir la omnicanalidad que esperamos como clientes.

Vocalcom Hermes360, una plataforma de Contact Center "all in one" 100% cloud.

En la actualidad poder administrar todas las interacciones como un solo hilo de conversación, sin importar en qué canal estén (teléfono, mensajería de texto, correo electrónico, formularios web, chat o redes sociales) representa una habilidad valorada por los clientes, que a la vez le permitirá dar seguimiento a todas las interacciones comerciales sin necesidad de saltar de un entorno a otro. Y así no perder oportunidades de negocio.

Administre eficientemente sus llamadas entrantes y salientes con servicios en cloud poderosos y flexibles, para una gestión más inteligente de atención al cliente y un mayor impacto en las campañas de llamadas.

La experiencia del agente es un factor clave en la satisfacción del cliente. Ya sea que estén en la oficina o trabajando desde casa, con Hermes360 les estará proporcionando a sus agentes la mejor tecnología.

Para obtener más información, consulte nuestras soluciones
Cloud Contact Center Omnichannel de Vocalcom.

KINAITECH

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Ignacio Orzanco editor

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