Vocalcom en Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Contact Center as a Service

PorIgnacio Orzanco

Vocalcom en Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Contact Center as a Service

Experiencia Digital

Los clientes esperan de tu marca una “experiencia digital”, pero qué significa y cómo podés resolverlo ?

La digitalización de la economía cambió la forma de consumo y la percepción de valor de tus servicios, un diálogo abierto y fluido es la clave. Significa que esperan una experiencia que sea:

  • Omnicanal: un único diálogo por todas las formas que eligan comunicarse: chat, WhatsApp, mail, teléfono, Twitter, Facebook, etc.
  • Tiempo Real: el mismo diálogo, abierto y continuo 7×24 los 365 días.
  • Personalizada: el diálogo con toda la información del cliente.
  • Autogestión: el diálogo directo con los servicios

Podés resolverlo con el valor de tu equipo humano, dotado de una plataforma que aumente ese valor, que gestione de manera inteligente los diálogos abiertos, que se apoye en la automatizacíon e inteligencia artificial en gran parte del diálogo y que dé al agente humano la mejor herramienta y experiencia para incluirse en ese diálogo con toda la información cada vez que el cliente lo necesite.

VOCALCOM HERMES 360, es la plataforma de contact center all-in-one, omnicanal y nativa cloud, que permite un rápido startup y escalamiento. Tiene todas las capacidades para integrarse con aplicaciones CRM y customs y con tecnologías de automatización e inteligencia artificial.

Vocalcom Hermes360, una plataforma de Contact Center "all in one" 100% cloud.

Para obtener más información, consulte nuestras soluciones
Cloud Contact Center Omnichannel de Vocalcom.

KINAITECH

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Ignacio Orzanco editor

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